sábado, 17 de marzo de 2012

Españoles en forma, Emprendiendo el futuro

¿Que es España? me preguntareis, si hacemos una reflexión simplificada podremos afirmar que se trata del conjunto (Población, Territorio) que dividida administrativamente en comunidades autónomas y municipios engloban el conjunto del Estado Español.Un Español además de poder tener un trabajo digno (Que es un derecho)tiene la obligación de estar en forma, tanto físicamente como universitariamente, hablo de una obligación moral "consigo mismo" y a partir de ahi poder mantener una "normalidad" entre ambas partes.Para que un Español llegue a ser ciudadano tiene que " en primer lugar leer este blog", en segundo lugar "dejar de escuchar libertad digital desde el gimnasio" y ponerse a actuar con "normalidad".Una persona normal es aquella que sabe escuchar a los demás, que elige los horarios y el lugar en ponerse a trabajar (tiempo, forma y lugar con prueba y error incluida).Es omnipresente y esto, claro esta supone un gasto que el que cumple pasa y el que no mira para otro lado.Queremos una normalidad en las cosas,queremos una homogeneización en los territorios de la misma clase (En las mismas calles) y con las mismas prevendas.Queremos poder comunicarnos con los demás, sin tener que pagar siempre las facturas del telefono.Que además de pagar sistematicamente todos los meses y de ser de un precio elevado podemos pagar.

Como comenté en post anteriores me gusta escribir y que me lean, me gustaría poder ver que alguien al menos entra en mi blog y aunque no me lea que se vea reflejado en mis estadisticas y clics publicitarios, eso y una estabilidad emocional són fundamentales en este momento de mi vida, quizá a nadie le interese seguramente sea así.Somos carnaza en un país de...Cuando termine de escribir este post me tomaré un gran vaso de agua, me lavaré los dientes y saldré a la calle para continuar con mis proyectos "que advierto para mi mismo" voy a cumplir, tanto físicamente como intelectualmente y sino al tiempo " a tomar el sol en bali".Las piramides de población quizá se deberían poner en los aeropuestos,el otro día un amigo me comentaba que pasaría como en el Metro a finales de los setenta, serán militarizados.La aviación esta que cruje "Hoy no eres nadie si no tomas cinco aviones a la semana".El dinero esta para gastarlo,yo sabría en que hacerlo..y productivo sería desde luego.Sostenibilidad y repoblación ¡Ya!..

La relación entre las personas es muy complicada, por una parte tensa por el "no conocimiento" de las dinámicas del otro, por otra parte es más facil contactar con hombres que con mujeres (Que están locas y no tienen dinero para el movil) y en tercer lugar la integración de "tu realidad", con tres factores básicos;

.-En primer lugar, la familia, en nuestra querída España "en rigor" se producen situaciones desesperantes, por una parte la "seriedad" únida a la falta de gusto, esa debería ser la primera fase para modernizar a la familia.

.-En segundo lugar la productividad dentro la familia,posteriormente fuera de ella a través de la mercancía (mercado)y unión democrática,entre quien se vende y se compra y un conocimiento exaustivo del territorio vía tecnología "tipical Spanish",  conocimiento y el "taperware" de la utilidad a través de una organización exaustiva, coordinada y planificada, desde el sistema utc, que deberá estar coordinado con los modelos básicos de actuación desarrollados por los más hacia los menos-Pim,-Pam

.-En tercer y último lugar, la adaptación mental al territorio, teniendo en cuenta los factores que interrelacionan el medio humano y la fauna que se produce dentro de los regímenes de cada lugar u ocupación, tanto técnica como mecánica.Los comportamientos son básicos, en un estado de reposo y tranquilidad se pueden sacar conclusiones interesantes, que en otros estados no se producirán por falta de este ingrediente psicologico.No es lo mismo vivir en una zona residencial (privilegio para algunas cosas y desventajas para otras) que en un bloque de pisos (con miles de vecinos..y que se lleven bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario