domingo, 14 de junio de 2015

MI SOLEDAD (G.Moustaki.)


MI SOLEDAD (G.Moustaki)

Por haber dormido tanto
con mi soledad
la tengo casi como una amiga
una dulce costumbre
no me deja un solo instante
fiel como una sombra
me sigue aquí y allá
por los cuatro rincones del mundo
No, yo nunca estoy solo
con mi soledad

Cuando está hundida en mi cama
ocupa todo el sitio
y pasamos largas noches
los dos cara a cara
yo no sé realmente hasta donde
irá esta cómplice
será mejor que le coja el gusto
o bien que reaccione
No, yo nunca estoy solo
con mi soledad

Por ella he aprendido tanto
que he derramado lagrimas
si, a veces la repudio
ella nunca se rinde
y aunque prefiera el amor
de otra cortesana
ella estará en mi último día
mi ultima compañera

No, yo nunca estoy solo
con mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario