martes, 9 de octubre de 2012

Medios, Mercancia,Movilidad

El punto de origen del capital es la circulación de las Mercancías, si alguien dispone de un coche lo transladara del punto a al b y viceversa, generando plusvalia y capital,en definitiva mercancia, asi la transformación de la mercancia en dinero sería lo ideal a nivel particular,  de esta manera ...si alguien dispone de dinero podrá comprar oro o algo más productivo y con el tiempo generar capital, con ese capital entrar en los mercados ajenos o en su defecto intentar crear el propio dejando lo ajeno para quien disfrute de su tiempo y lo publique.

Si se dispone de una cantidad de dinero de tu propiedad creo que lo más conveniente sería ponerse en contacto con alguna sociedad, cediendoles tu dinero para posteriormente y con una planificación util se transforme (según el dinero y la idea de quien lo plantea) a la realidad, la entrada en los mercados dejando de lado la transformación de lo público a los ciudadanos cualificados... sería la base para que la sociedad prosperase a raíz de los enfoques de cada individuo, su trabajo "personal" y su génesis enraizado con una sistematica completa, trabajo intelectual y físico de origen.La única aspiración del ser humado debería ser la movilidad de un punto a otro,(aunque incompleta;) eso es lo que en realidad crea capital...¿Pero? si formamos parte del conjunto y no disponemos de ese mínimo derecho, a parte de estar fuera de la sociedad del bienestar no podriamos estar conformes, lo ideal sería mover la mercancia entre todos ¿no?.

La fuerza del trabajo, las horas cotizadas son la base y si no, al menos el estado del bienestar con un mínimo de esfuerzo, lo público tendría que tener base mercantil como lo demás, algunos privilegios,..pero no más que la realidad oficial que se publica en cada sector.Es cierto que el trabajo no es una mercancía..pero merece la dignidad oportuna, de esta manera se dejaría el puesto para otros "trabajadores" que quieran esa dignidad, la zona B del área A tiene que permanecer alerta hacia sus competidores, que sin querer han querido dejar de competir (Al tiempo),si enraizamos los transportes, la vivienda, sus anexos y el trabajo por cuenta ajena de la zona A hacia la B podremos contemplarlo con una visión del bienestar a la que le faltan las guindas.


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