miércoles, 12 de diciembre de 2012

Reflexión personal, Sobre... ¿Que llevo escrito?

La vida son procesos, siempre he sido prudente y lo voy a continuar siendo, para mí la zona donde has nacido y te has criado es lo máximo, para salir de ahí tienes que aplicar la prudencia con un objeto, tanto económico como en otros formatos y construirse una autonomía para...a partir de  ahí avanzar con alguien que te comprenda y entienda.Por otro lado creo que para trabajar tienes que centrarte muy mucho y con sumo cuidado en aspectos cómodos y economicamente viables sobretodo con una "base económica" siguiendo la ajenidad y la ley, una vez hecho esto (Que no todos lo hacen) continuar en el sistema democratico a través de sus cauces y sabiendo lo que has estudiado en el pasado, las cosas que compraste y lo que quieres, con quien lo quieres.


Comencé este blog el día 9 de enero de 2011 con su inagural mensaje de Bienvenida, en el os sugería que se visitara España, los viajes y el turismo de ida y vuelta son fundamentales para las comparativas entre estas.¡Que falta nos hace!, aunque tambien hacen falta recursos para ello.La verdad sea dicha en estos casi dos años de blogaventura he tenido 6498 Visitas,5095 Españolas y el resto Extranjeras, sobre todo de EEUU, Rusia y Alemania.Siempre me llamaron la atención mi vivienda,los edificios y las ciudades y creo que por ahí y de la mano del tejido productivo hay que ir.

¿Sobre que he escrito en estos dos años?, siempre teneis que tener en cuenta la REFLEXION sobre... VUESTRA situación.

Comencé con un artículo llamado Opiniones  este proceso lo continuaré de por vida ya que es además de una obligación "vital" un sello, siempre me llamaron la atención unos conceptos (Población, Ciudad,Comparativas, con mis manos he procurado ser coherente en la vida y dejar por escrito mis defectos e intereses, aqui sentado he visto muchas cosas, me he movido, he conocido.La polis que viene reflejada en tantas y tantas hojas de papel que he comprendido para aportar algunas soluciones.No hemos llegado al final de esta aventura, desde luego tenemos que continuar avanzando desde nuestros respectivos foros en un progreso interpartes, llamada, ver que quieren y acción sobre la cosa.

El día diecisiete me marcho a una ciudad europea, Berlín lo hago para hacer un examen exaustivo de su tejido social, económico y cultural,siendo riguroso, aportando mis recursos y volver a España para continuar con el objeto de movilizar a la gente para que haga algo más que ir al bar, ver el futbol, comer y beber.

La gran obra, esa a la que toda persona debe aspirar, se trata en definitiva de llevarla a cabo, en mi caso por escrito y a poder ser continuar con las ideas de creación de valor añadido en los elementos que conforman las ciudades.

La ciudad y sus componentes es en lo que hay que seguir avanzando, la ciudadanía es la base de la ciudad y es ella la que debe reclamar en que parte y sector quiere comunicarse, por un doble motivo para subsistir economicamente y para dejar ver que el trabajo racional con objeto y forma definida es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario