martes, 19 de marzo de 2013

Año nuevo,.. ¿Vida Nueva?

Soy consciente de que la vida es muy larga y que no se puede hacer todo a la vez, por ello lo mejor es haberse creado un mecanismo defensivo para capear el temporal, en realidad nadie me da unas pautas para seguir y creo que serían muy necesarias para no perder el hilo de las cosas, sería muy conveniente tener  más y mejor tiempo e intentar interactuar sobre el objeto de las cosas, que es en sintesis complicado una complicación que se agrava con mi situación personal y sentimental. No tengo un duro y eso hace que no puedas salir y relacionarme.

Voy a redactar un plan de acción para todos los días de la semana para cumplirlo.

Me levanto a diario a las 9 horas y mi mejor herramienta es la bicicleta para desplazarme.

Lunes      Bici                                                            Tardes:     Actividad

Martes    (Escribo un artículo)                                                    Bici

Miercoles  Bici                                                                           Actividad

Jueves     (Escribo un artículo)                                                   Bici

Viernes   Bici                                                                              Actividad

Sabado    (Actividad)                                                                  Bici

Domingo (Actividad)                                                                  Bici

A ver si resulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario