viernes, 18 de febrero de 2011

Trayectorias paralelas

Recordais mi último post llamado ¿trayectorias infinitas?, pues bien hoy quiero continuar con ese camino que a mi parecer es lógico y coherente y si no miren mi curriculo.Vereis os cuento, yo como otros tantos hemos tenido trabajos por cuenta ajena (esto lo sé aunque no tengo aprobado el derecho al trabajo)he de reconocer que al menos lo he intentado, pienso que en la vida hay que tener una coherencia, por una parte defensiva y por la otra ofensiva.

Recuerdo que me afilié a un partido político, tenia claro que tenía que salir de los programas que tenemos que recorrer los estudiantes para llegar al  fin deseado,en este caso existen dos caminos,optar por el camino jurídico o por el camino político.Recuerdo que ya con mi carnet de afiliado presencié una reunión trascendental en la vida del partido.El primer encuentro de Jovenes y Estudiantes, aquel encuentro al que asistí con otros compañeros,que tambien eran estudiantes,pudimos escuchar a la lider del partido Rosa Diez, acompañada por Ramon Marcos y al que era candidato a las elecciones europeas Francisco Sosa Wagner, en aquella reunión me dí cuenta de lo que sería mi trayectoria lógica, lo digo porque nunca me llamaron para las finitas (y eso que lo intenté).Aunque no he terminado de estudiar asignaturas procesales y filosoficas tengo conocimiento en Leyes como la LOFAGE,L 30/92,LBRL y otras.. tengo conocimientos en derecho privado y público.Bueno al grano..que me lio con los textos, recuerdo que me acerque a nuestra lider, la di dos besos y la comenté en aquel Hotel, (se llamaba Hotel Colon) que me interesaba la política municipal, ella asintió y me dijo..venga venga, lo recuerdo como si fuera ayer.Las elecciones municipales como bien sabeis son en Mayo de este año y en las primarias se eligió a David Ortega, conocedor de los textos públicos y gran conocedor de los problemas de los ciudadanos.Somos lo que queremos ser.. y actuamos en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario