miércoles, 13 de abril de 2011

Cuestión de Confianza Casual

El otro día desde mi domicilio estaba leyendo un artículo de una persona "muy reconocida" entre quienes no me aportan nada, ya que no dependo de ellos y eso que tuve la voluntad de hacerlo en el pasado.El artículo en cuestión trataba de la confianza que deben depositar las "empresas" en las personas que deben "enriquecerlas",pues bien..despues de los escandalos financieros internacionales que han transcurrido antes de la actual crisis tengo que decir que soy yo quien no confio en las empresas, ¿como vamos a confiar en alguien que nos quiere utilizar como esclavos para enriquecerles por sueldos de unos pocos euros al mes?,Yo desde luego ya no confio en ellos..deposité mi confianza en alguien (cuando más lo necesitaba) y no me dejaron desarrollar mi potencial, ¿será porque confian otros en mí?..bien pues en aquel trabajo cobraba una cantidad..y si consideran que debo exigir más, mi cantidad se debe triplicar, con pagas extras..¡Faltaría más!, que soy agente económico y social y tengo la obligación de mover la economía a través de los medios de transporte existentes, al menos dos veces al año más navidades y semana santa!!

No me produce ninguna simpatía tener que depender de quien tiene el gran capital..por esta razón.. quiero que se nos presten los medios economicos para continuar con nuestro proceso de expansión..mi fín es el de ser autonomo y como tal necesito financiación para coger ideas de otros "mundos" y aplicarlo a mi pequeño mundo,mi objeto, que es quien sín duda mecere mi respeto y confianza (ya que cobro de el)..Como voy a conocer a las personas sin poder viajar?, sin tener dinero ni para pagarme autonomos?, una de dos..o el sistema falla o yo necesito medicación,creo en las dos opciones..cuando estaba en mi plenitud..no podía tampoco emanciparme..y cuando he podido ya era tarde..Repito mi idea..¡¡Yo no quiero confiar en gentes que no confian en mi mundo!!Y mi mundo..no es mi calle (desde luego)asi de clarito os lo digo..y si mi mundo esta relacionado con la propiedad y alquileres..quiero que se me respete..y cuando voy a una empresa con buena fé para pedir un trabajo (filtro a)..que no me digan que necesito ser autonomo para poder ejercer la profesión que en su día elegí.La verdad sea dicha, tengo treinta años, pero para algunos sapiens sapiens les ha costado una carrera y años de profesión entenderlo..yo lo voy a dejar escrito en mi blog y va a quedar para el futuro, es una declaración de intenciones (a no quiero vivir de lo público), pero tampoco he recibido nada de ello... y aunque no este bien clarito..al menos no voy cobrando de los fondos públicos y eso que lo intenté...más de dos testigos tengo, pero claro..estaban en la puerta, nadie se interesó por mi..nadie confio en mis habilidades,pero nadie en aquella época era alguien y menudas crisis atravesamos,nos faltaba diseño, teniamos pocos recursos..pero ahora con más recursos "privados" ni las empresas confian en nuestros barrios..Los grandes capitales estan en sus "zonas" y nosotros tampoco confiamos en ellos..la desconfianza entre los que no son iguales..aunque entre iguales tambien hay desconfianza..ya que no son productivos unos como otros.Con tanto libro y tantos rios de tinta hay que sacar algunas conclusiones..y con el maremagnum que hay suficiente es poco...

Ah se me olvidaba y esto es importante, hoy estaba comiendo en la facultad de la UNED, desde su cafetería se puede divisar la m30 y la cantidad de coches que transitan por allí..Mi pregunta es..Si yo fuera EMPRESARIO..confiaria, es decir..tendría confianza en personas que llegan tarde a comer?..o confiaría en personas que estan a las 13 horas con sus coches en las calles?..desde luego esta cuestión da que pensar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario