lunes, 11 de abril de 2011

Negocios Privados

Creo firmemente que para poder dedicarse a algo que realmente sea productivo y te de renta a medio y largo plazo sin necesidad de un esfuerzo sobrehumano hay que actuar en persona al menos por un periodo de un més ininterrumpido con sus fines de semana incluidos, voy a poneros varios ejemplos..el ejemplo del camionero que transporta mercancias de un lugar a otro, esto lo transporta en un vehículo que lo ha diseñado otra persona, transporta mercancias que no son suyas y gana un sueldo por ello..de esta forma puede mantener a su familia en condiciones de vida aceptables.Otro caso que merece la pena destacar es el del propietario de un hotel, dicho sujeto una de dos o ha heredado el inmueble o lo ha comprado con su propio esfuerzo sobrehumano, seguramente sea la primera de las opciones la apropiada para poder tener un inmueble tan sumamente costoso como puede ser un hotel, que si bien da un servicio de alojamiento al turista reciprocamente da beneficios a quien tiene su titularidad, su propietario..De esta manera podemos ver que los dos casos anteriormente citados son en sí importantes ya que ninguno de los dos diseña los instrumentos para llevarlo a cabo, por esta razón yo me siento defendido por ambos casos, por una parte tengo un nivel de conducción elevado y tengo que decir publicamente a todos los lectores de mi blog que he transportado capital humano "fundamental" de un lugar a otro para de esta forma con un esfuerzo sobrehumano puedan tener..o bien su camión o bien su hotel.. por esta razón puedo destacar que tener algo debe suponer una estructura económica.. por tanto tienen que hacer un esfuerzo sobrehumano para poder conseguir el capital, tan deseado para poder vivir dignamente,es importante destacar que el esfuerzo y las estructuras son dos cosas diferentes, en primer lugar el esfuerzo humano es diario y constante..en cambio el esfuerzo que debe hacer una estructura es diferente, ya que a través de un contrato privado puedes obtener muchos beneficios que den, quizá en un futuro renta a los que tienen que esforzarse muchissimo para conseguirla, esta claro que aquellos que han pensado en crear "estructura" para el futuro de los suyos deben de obtener sudvenciones públicas para poder seguir creando estructura y puestos de trabajo en el futuro, tan necesarios hoy en día.

Esfuerzo y Estructura son en sí dos conceptos básicos en mi estructura interna, yo me considero "estructura" y creo firmemente en la ley del mínimo esfuerzo, máximo rendimiento.El ahorro que puede suponer un diseño hecho por mi es importante para los demás miembros de la comunidad, que sín duda son los que tendrán que pagar con sus dineros conseguidos con un esfuerzo brutal y de competitividad extrema.Creo que quien tiene que trabajar en realidad es el "plan", pues bien..tenemos un plan y queremos subvenciones por dicho plan, esas subvenciones han de ser eficientes y eficaces y lo más elevadas posibles para los que disponiendo de poca renta creamos un imperio de tranquilidad y reposo para que se pueda vivir en libertad.

La libertad es otro concepto básico, yo estudié derecho..y en derecho hay dos ramas, la pública y la privada..en cuanto a la rama pública podemos elegir libremente entre lo político y lo jurídico, si eliges lo jurídico te has metido en un jardin del que tu solo debes salir, en cambio lo político al ser la voluntad popular la que decide el destino de nuestros conciudadanos, se puede aplicar el concepto de prueba y error.Si no eres eficaz en tus acciones..apaga y vamonos, por eso digo lo de tener un plan si el plan no es eficaz no tienes que hacer nada en política muchacho..ponte el peto amarillo y vete a poner sillas o a quitar vallas para que de esta manera pueda actuar el plan, el plan que va a decidir el destino de muchissimos litros de agua por ejemplo, el agua es un bien común y como tal todos los ciudadanos debemos proteger con nuestras acciones y medios apropiados ese bien, quien no ejerce su obligación moral de ahorro es un acomplejado, otro tema es el de poder actuar contra temas tan trascendentales como son..empleo, terrorismo y demás..Hay muchos que con salir a la calle con una bandera de españa y gritando que España debe ser única, no hacen nada para solventarlo..Yo al menos hago lo que a mis padres no les dejaron continuar hacer, escribir a través de mi blog..que espero que cada día tenga más adeptos.. un saludo amigos! y a ser productivos con las cosas que teneis..que al menos son nuestras y transportamos lo que nos interesa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario