lunes, 30 de enero de 2012

Cosas que me gustan y que no me gustan

Hoy voy a escribir brevemente sobre las cosas que me gustan y las que no me gustan;

1ºMe gusta la libertad, como es lógico.La misión bien remunerada, la familia y los viajes.

2ºMe gusta escribir, es una de las actividades que más me gustan

3ºMe gusta tener algo más del dinero que tengo en la actualidad

4ºMe gusta la zona oeste de Madrid y Pozuelo para hacer gestiones continuadas, a partir de la hora que aliga libremente,me gusta que se pongan en contacto conmigo a través del Telefono Movil o correo electrónico para ofrecerme y estar con mi partido

5ºMe gusta ir en Coche y  de vez en cuando coger el autobús y el metro
6ºMe gusta el consumo como parte demandante, especialmente el que se dá en hoteles y restaurantes

7ºMe gustan las tias, que esten buenas y que sean polígamas

8ºMe gusta que se erradique la pobreza, para que no se den robos en los Autobuses

9ºMe gustaría haber estado más tiempo en Inglaterra

10ºMe gusta la logística y viajar (de vez en cuando)Por España en Tren y Autobús, es básico conocer Europa y al menos 5 destinos en el Mundo.

11ºMe gusta que se dirigan a mi a través de Tarjetas con nombre, telefono y correo electrónico

12ºMe gusta el día pero más la noche

14ºQuiero a mis amigos y espero que les vaya lo mejor posible

Esto es aplicable a mis amigos que lo quieran aplicar en su fuero  ya que la máxima a la que debemos aspirar es a ser nosotros mismos.
A consecuencia de algunas cosas, he sido muy infeliz y creo que me deben reparar el daño causado.
Continuará..

Tengo 33 años, una casa, un blog. me gusta la canción de Lou Reed "Satelite of love", vivo por la zona Oeste de Madrid y es esa zona por la que busco aquello que me haga feliz, el amor.Me gusta el sexo sin compromiso, las chicas de 28 a 38 (cinco años de diferencia máximo) para eso, el amor.Económicamente estoy como muchos Españoles, con una ventaja sobre la mayoría y es que intento ser libre, lo intenté en el pasado.Me gusta la Gran Vía, sus aledaños y no soy homosexual.Se puede decir que estoy integrado en las sociedades, tanto internas como en las que quiero estar.Soy simpatico y me gusta que sean claros conmigo, si se escribe sobre ello, tienes una ventaja.

Busco a una persona especial con los caracteres expuestos anteriormente, si no lo consigo al menos me quedo como estoy, con amistades pero eso sí las eligo yo, porque a mi no me elige nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario