sábado, 12 de marzo de 2011

Humildad con sentido

Cada persona viene de diferentes partes, os voy a comentar de donde vengo yo y hacia donde me gustaría continuar,pues bien yo estudié economía y derecho, ya que mis padres estudiaron y redactaron en "lo público" quise evolucionar y llegar aún más lejos que ellos, por esa misma razón mis pasos siempre estuvieron encaminados hacía la productividad, la cual siempre me llamó la atención, pensando "pobre de mí" que iba a encontrarme con cosas que me permitieran "canalizar el ahorro hacia la inversión", muchas veces me hice esta pregunta y yo mismo me la respondía..pero Juanja como vas a canalizar el ahorro hacia la inversión..si lo único que sabes hacer en la vida es estudiar las formas de vida de los demás en ¿lugares interesantes?, ya veis,dar un paso al frente y enfrentarse con los problemas es algo que hice desde que terminé mi bachiller allá por el año 99,seguramente aquellos que tengan suficiente nivel de renta, invertirán en cosas más productivas,yo me pregunto..que hay más productivo que el turismo?, o el papel higienico?.La verdad, conozco a propietarios de Hotel..pero no a productores de papel higienico..todo se andará.

Yo estudié economía como os comenté y saqué buenas notas, tanto en centros privados como públicos, lo que me falta es liquidez, eso que falta hoy en día,precisamente hoy me fijé en el edificio España un gran lugar en el cual invertir..pero claro sin capacidad económica y sin influencias y pocos contactos..es dificil llegar..llegué a lo "público" a través de mis propios conocimientos en derecho y como a mi me preocupó más la productividad..decidí ser libre para elegir el lugar en donde desarrollarme como persona, eso me da autonomía sin un esfuerzo máximo, que sin duda es una máxima en economía, la mercancía es lo que crea en realidad la renta al fabricante..que sin un esfuerzo máximo obtiene el beneficio suficiente para quizá poder pagar a sus asalariados y proveedores.Por ejemplo el papel higienico..tan fundamental para todos los que lo usen,es la matería que da el sustento de una gran industria, la del papel, si tienes una industria o la heredas, continuas con ella hasta el final, el otro día charlando con un compañero del partido.. me comentó como puede ser posible que un "ingeniero" cobre sueldos de poco más de mil euros?, somos la generación mejor preparada, con idiomas, estudios y ganas de continuidad, pero todo ese esfuerzo se diluye en un pozo de agua dulce..o en un centro comercial, si de esos que venden papel higienico.

Creo que el Turrón, la vivienda, el papel higienico y el turismo es lo que mueve el mundo,por eso me meto en esos saraos, porque quiero mover el mundo, eso sí..que me lleven, eso de llevar a los demás es complicado,por eso tambien estoy dentro y continuo, continuaré..dije lo del turrón, la almendra ese producto tan delicioso que sirve de base en el turrón y que gusta a tantos mayores, solteros, divorciados, niños y ancianos..Pues es muy sabroso saber que la inversión del turrón no se dé en..por ejemplo el edificio España, actualmente vacio, da mucha pena que los grandes inversores no se den cuenta de las cosas.. no será porque no visiten la Gran Vía..¿No se fijarán?, lo preguntaré.. pero siempre con humildad, mi único poder es el mediatico y por eso escribo.. ¿me leereis?, Gracias amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario