jueves, 3 de marzo de 2011

La loca subida de la gasolina

-A día de hoy, el gasoil está a 1.30 euro litro,una barbaridad..ah y dicen que puede llegar a 1.70 euros litro ,me parece indignante que las grandes Petroleras esten teniendo beneficios ingentes y que en España haya cuatro millones de parados..que no puedan ni pagarse la gasolina, ¡¡a este precio!!,yo cada día flipo más con el precio de las cosas, desde luego..dar..dar..no nos dá para casi nada y encima esto..y luego ves lo que pasa en el mundo, Egipto, Tunez,Marruecos y se te cae el alma a los pies..Creo que tendrían que existir distintas tarifas, dependiendo de la Red a la que pertenezca dicho elemento..por ejemplo..si pertenece a la red 1000 gratis total 3000 un precio..otro más elevado para la red 6000 (política) y otro diferente todavía más elevado para la red 9000 (enchufados), o que pasa.. que todos tenemos que pagar 1.3 el litro de gasoil?, es injusto!!!..Yo quiero pagar según mi situación personal, la verdad que los que dispongan de grandes cantidades..deberían apoyar a los suyos, subvencionandoles y promocionandoles..pero porque..yo tengo que apoyar a las grandes petroleras con mis ¿pocos recursos?..

Desde luego, yo cojeré menos el coche..a estos precios..solo los RIQUISIMOS podrán usar el vehículo privado, es una verguenza..que el petroleo es una fuente de energía de la tierra y por eso debería ser a diferentes precios...no tolero que se abuse de la gente, me parece injusto,NO,NO y NO, hoy tengo que alegar.. que estoy cabreado.. pero me hierve la sangre.. es vergonzoso!!..Aunque sea una empresa privada, se nutre de recursos naturales para enriquecerse..y sus directivos viviran como DIOSES, desde luego hay el trabajo sucio lo hace la gasolina, que en el fondo es lo que da poder a los TIRANOS que pisotean los derechos básicos de los ciudadanos, tales como poder desplazarse libremente por el territorio nacional art 19 CE o tener un sueldo digno... NO, NO, NO NOS MOVERAN, vamos a actuar..contra este pisoteo capitalista egoista, que sólo vela por los intereses expureos de unos cuantos..suertudos, listos,trepas o hijos..de...Tenemos la obligación moral de actuar en rebeldía, no compreis en las Petroleras más importantes de este pais, hagamosles el vacio, que no se nutran de nuestra dignidad, que no se nutran de nuestra inteligencia, es INDIGNANTE y nuestra obligación como ciudadanos es denunciarlo ante el mayor número de personas.. que se den cuenta.. que no vamos a dar un paso atras, cada vez vivimos peor, no tenemos recursos..y nos ha costado mucho conseguirlos..sube todo, la luz, el agua, la gasolina, los alimentos, el pan, todo.. de que vamos a vivir?...de que viviran ellos?...

Hoy comienza una nueva ERA..la ERA de la lucha contra este injusto sistema..que nos promete.. y que luego..nos atrapa..un sistema mentiroso, ruín, amigo de los poderosos..y enemigo de los mileuristas.. Saludos amigos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario