jueves, 17 de marzo de 2011

Universidad a distancia

Una de las cosas que más me gustan de la universidad a distancia, es la cantidad de horas que me paso en ella,si tuvieran un mecanismo para fichar en dicha universidad, sabrían que cantidad de alumnos "faltones" hay en dicha organización, la verdad sea dicha, cuando me paso por la cafetería de la UNED, veo..a veces y otras no a personas que no veo la mayoría de las veces y eso que el personal de la cafetería..ya me conoce, es lo bueno de estar en una universidad a distancia, que dominas tu tiempo en lo que realmente es productivo "aprender"..eso sin que te pongan una multa en una zona que además..no está señalizada..y si lo está no entiendo como no hacen un "pase" para los alumnos..asiduos a dichas instalaciones.

Los alumnos, tan limpitos y simpaticos ellos,no dicen ni hola al pasar, es una simple cuestión de educación, claro..ya se me quitan las ganas de decirlo, que uno es educado, cortes e incluso responsable..en las aulas claro está,por todo esto..dejo claro que la universidad es la cuna de la democracia,por ello me considero un demócrata, aunque a veces no entiendo muy bien el porqué,yo siempre estaré en mi "casa" que es la que me alimenta, me da cobijo y me resguarda de la cantidad de cosas que ves o lees en la prensa, mi "casa"de la que no se obtienen ingresos por el hecho de ser mia..y de mi familia.He pasado todos los obstaculos para estar donde estoy,no como "otros" que haciendo lo mismo y con un apoyo más amplio dicen que hacen y hacen que dicen, aderezado con un sentido del humor digno de los más reverentes Pontifices.

Todo en mi vida se reduce a dos cosas, por una parte ser dueño de mis cosas, en libertad (faltaría más) y progresar en el sentido económico del término, ya que el progreso lo hago desde mi "casa", tal como el escritor vive de sus "libros" o el periodista de sus horas en una radio o televisión,mis compañeros tienen razón ..Porqué tenemos que sustentar con nuestros impuestos estructuras obsoletas y carentes de ingenio?, al menos se podrían subvencionar las obras que los demás hacen para no depender de los que supuestamente dicen que hacen y hacen que dicen..Yo soy libre de elegir tiempo, hora y me registro, como tambien saludo a los que me saludan..no siempre, por cierto a través del telefono, que debe ser el sustento sus vidas, pero claro..es más bonito viajar con la parienta y perderse de las obligaciones que se tienen como responsable de más de cuatro millones de parados, la verdad sea dicha, estoy harto de tanta pantomima y de como además no se es consciente del sufrimiento y desesperación de las personas que quieren evolucinar y no pueden,¡Que alquilen coño!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario