domingo, 9 de enero de 2011

Mensaje de bienvenida

En esta nueva aventura de expresión y creación de un blog os voy a contar mi visión de los acontecimientos, que junto a mis amistades voy a recrear aqui en este espacio, abiertamente y  para todos aquellos que tengan interes en conocer y valorar mis experiencias, conocimientos, sensibilidades y demás peripecias que se desarrollen en mi vida y a los que podeis acceder a través de este medio que es internet (quien sabe.. quizás me lean en Japon o en la China! ).Y si me leen en estos paises espero que además vengan a conocer  las maravillosas ciudades y la gastronomía (Vino incluido) que tenemos aqui en España. ¡Que falta nos hace!

Como este es mi mensaje de bienvenida  animo a todas las personas que lean a partir de ahora este blogaventura a escribirme a mi mail que aparece en mi biografía, agredeceré vuestras opiniones y sugerencias para poder desarollarlo de la manera más dinámica posible, agradeceré vuestras vivencias, experiencias y demás cosas que se os ocurra contarme.

                                         http://www.youtube.com/watch?v=s-v5kaKSosE


                                                                                            Os envio un fuerte abrazo

                                                                                                        J.Jacobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario