miércoles, 26 de enero de 2011

Veo 7, la cadena de PedroJota

Este martes se me ocurrió ir a Veo 7... sólo estuve en un programa de análisis político hace ya unos años,  asi que me pasé por allí con la idea de hacer un par de preguntas a los invitados y  os comento como me fué la experiencia.

Llegué sobre las 20:30 horas al edificio que tiene esta cadena de Television en Torrejón de Ardoz, entré por la puerta y entregué  el Documento  de Identidad al vigilante. Una  encantadora señorita me pidió que la siguiera, recorrimos los pasillos veía estudios, camaras y demás mientras nos preparabamos para subir las  escaleras,  yo claro,  estaba pensando en Upyd  mi partido,un partido diferente,laico,progresista,liberal en definitiva un partido transversal. Una vez arriba tuve que firmar un papel sobre derechos de imagen y demás  cuando terminé de hacerlo me invitaron a un bocadillo de chorizo y a una fanta de naranja (aunque yo prefería cocacola), allí comiéndome el bocata conocí a dos chicas muy simpaticas estuve hablando con ellas y me comentaron muchas cosas, yo orgulloso les comenté que era militante de Upyd y ellas me dijeron que  lo eran del PP ; yo escuchaba,hablaba poco y miraba como enviaban mensajes y hacían llamadas desde sus IPhone .    Al terminar ese delicioso bocadillo bajamos otras escaleras y nos encontramos que estaba subiendo el periodista Pedro J.Ramirez, -siempre tan protagonista-, las chicas iban delante mío le dieron las buenas noches,  yo saludé y continuamos bajando hasta el Estudio.Ya en el mismo me dispuse a tomar asiento y creo recordar que antes de comenzar nos dieron una botella de agua, hacía calor por esos focos del estudio de Veo-7.

Minutos antes del comienzo pude ver a Javier Arenas , Presidente del Partido Popular  en Andalucía, entró como un amiguete,saludando a su público,incluso un chico le pidio el telefono directo de este dirigente popular actualmente en la oposición, le trato muy bien, muy cortés, educado mientras se tocaba los gemelos de la camisa y le decía sonriente que todo iba a ir bien, que no se preocupara.  En plan triunfal entra Pedrojota sonriendo, un minuto!!, comienza el "combate".  PedroJota, incisivo con sus preguntas pone en compromisos al señor Arenas, se hablan de muchas cosas entre ellas hablan de una foto muy particular del año 2004, de un profesional ,limpiabotas, que está  limpiándole los zapatos a Javier mientras sonrie en el madrileño Hotel Palace. Javier, habil le comenta que esa foto fué una trampa y que él se limpia los zapatos con Kamfort..Olé por Javier!!,mientras nos cuenta que con el PP en el poder el Español va a tener que apretarse el cinturón,que la época de bonanza se acabó mientras me fijaba que salían en otra pantalla  los actuales dirigentes del PP en un autobús muy sonrientes y cordiales entre ellos. Fué interesante verles en aquel escenario debatiendo sobre la España que ellos buscan.  Terminó el combate con empate a cero entre un político y un periodista.

La segunda parte del programa estuvo presidida por la atleta palentina Marta Domínguez, a la que hizo una larga  entrevista el  director del diario El Mundo y jefazo de Veo-7, PedroJota . Al rato entró un señor muy elegante, con una chaqueta negra y corbata verde y estuvieron hablando sobre la operación Galgo, la verdad sea dicha  yo ví a Marta guapa e inocente aunque claro, eso lo tendrá que decidir un juez...Yo estaba mirando a los focos  que me iluminaban desde arriga e intentando hacer mi pregunta que no tuvo lugar ,mientras reflexionaba sobre las cosas de las que hablaban. Así terminó el programa, el público quería hablar con PedroJota yo sin embargo me marché rápido, tenía prisa salí  de allí, saludando a todos..Así terminó esta aventura..Volveré cuando vaya Rosa Díez.

Adjunto fotografía del acto,

https://www.facebook.com/profile.php?id=551976946#!/photo.php?fbid=500834141946&set=a.500833981946.270418.551976946&type=1&theater

                                                                                                   Saludos Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario