martes, 18 de enero de 2011

Trayectorias Infinitas

Cada uno somos como la vida nos obliga a ser, pero es en gran medida cierto que tambien cada cual tiene su trayectoria en la vida, cada uno de nosotros elige tambien su destino con sus acciones diarias, yo por ejemplo he querido y lo he hecho, hacer cada cosa que viene reflejado en mi curriculo, excepto aquellas cosas que quería hacer y no he recibido respuesta alguna por parte de aquellas selecciones de recursos humanos que tienen todos tus datos y tal, vamos una miseria, creo que tienen tus datos para hacerte pensar que son empresas serías y competentes, pero a la vez que pasa el tiempo y te haces más mayor te das cuenta que esas mismas empresas a las que acudiste cuando eras un hombre con ganas de comenzar tu carrera ni tienen interes en tus servicios ni te llaman para preguntar si quieres estar otra temporada en tu último trabajo, vamos de verguenza... y esas son las empresas que levantan España, INAUDITO!!

¿Para que voy a volver a ir a las mismas empresas que ya tienen todos mis datos?, es una estafa contra la inteligencia humana, yo cumplo con mis deberes y no puedo ni formar mi propia familia, he de reconocer que he tenido pareja, pero tambien tengo que decir que ella era menos espabilada que yo.. ella estuvo cotizando durante 9 años, tenía carrera universitaria y no llegaba a 1000 euros mensuales por 8 horas de trabajo de lunes a viernes.. he de decir..que ella eligió y firmo!!, vamos soy yo..y ni me leo el contrato,(la cuestión no es baladí), me marcho inmediatamente, desde luego.. ya no estoy con esa chica.. uno evoluciona claro está...Ahí esta la libertad de contratación de ambas partes..Yo por ejemplo elegí una jornada de 12 horas nocturnas, cumplí con el periodo de prueba, 6 meses, estaba contento y me pagaban por mes cumplido.Ellos tienen mis datos y no he recibido ninguna llamada de la empresa!!!! menudo caos!!, eso sí ellos a vivir de lo que han elegido y yo en cambio no puedo vivir de lo que elegí en mi día... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero volver a mi anterior trabajo!!!!!!!!!.He escrito mi blog para dejar constancia de algunas de las cosas que me joden en la vida.. esto me ha jodido, no he podido formar mi familia por la inepta decisión de un cantamañanas que eligió ser eso en la vida.. una verguenza..Yo creo firmemente en la sociedad civil, en la que por ejemplo el Alcalde es el máximo responsable de la polícia municipal revisensé la LBRL, el artículo no me lo pidais, reeleerlo vosotros...;).Si teneis Razón, según el derecho del trabajo no puede excederse de 6 meses seis el trabajo por cuenta ajena nocturno, porque según razones médicas trastoca tu metabolismo.Ahora que ya soy casi un jurista que firma contratos de alquiler por temporada a clientes del negocio familiar!! que tiemblen los bancos!!..Pero yo..idiota no soy!!!, Sé lo que firmo y quien lo firma.Continuará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario