domingo, 16 de enero de 2011

PRESENTACION DE CANDIDATOS PARA LAS MUNCIPALES

Madrid, 15 de enero de 2011, eran las 11.45 de la mañana cuando me disponía a entrar en el Teatro Alcazar, mucha ilusión y ganas de escuchar a los candidatos que en unos minutos iban a intervenir, entré,   saludé a algunos conocidos y me dispuse a tomar asiento, entre tanto conocí a compañeros de otros municipios como Rafa, afiliado de Arroyomolinos  que  me  comentó  las acciones que estaban tomando en su municipio, tambien conocí a Dani otro compañero de Rivas Vaciamadrid, les saludé efusivamente y tomamos asiento, algunos compañeros se tuvieron que sentar en las escaleras ante la gran espectación que el acto suponía.

A la voz de tomen asiento, un silencio se hizo en la sala, el acto comenzó con un video que fue el preludio de dicha presentación,en el video aparecían personas muy comprometidas con el partido y otras con el proyecto político, así nada más acabar el vídeo de la pantalla gigante que presidía el escenario entró en escena David Ortega, candidato al ayuntamiento de Madrid, elegante con pantalon beige y chaqueta negra, tuvo unas palabras convincentes,en su estilo,habló  del  proyecto   para Madrid, de como quiere dirigir la campaña para llegar a obtener representación en el consistorio y demás..yo como afiliado, empadronado en Madrid, me sentí como otros tantos compañeros de distritos madrileños muy arropado,ya que estamos trabajando en nuestras horas libres para que llegue a sus objetivos políticos. Afiliados y  militantes   d el   partido aplaudían a rabiar en cada intervención, otros candidatos que entraron como José Luis Ros tambien expusieron sus proyectos, esperando al día de la votación en sus respectivos municipios, para y por sus vecinos, el actor Toni Cantó,  la candidata al ayuntamiento de Majadahonda o a la Junta de Extremadura fueron otras de las intervenciones que  me llamaron menos la atención,entonces aparecío Luis de Velasco el Candidato a la Comunidad de Madrid, ya sabe que tiene el apoyo de la Marea Magenta, que está con él para que consiga al igual que el candidato por madrid todo el apoyo tanto del  Partido, como de la opinión de todos los afiliados de Upyd.

Unos entraban, otros salían y al final la  intervención de la Presidenta de Upyd y Diputada por Madrid en el Congreso de los Diputados, Rosa Diez, un baño de Marea Magenta,yo miraba a mi alrededor y algunos estaban casi llorando, mucha emoción y aplausos.El acto terminó con los aplausos de los dirigentes hacia todos "Los que hacemos posible, lo que es necesario."

Luego, salimos todos por las escaleras del Teatro, hacía calor, el calor del acto y noté que no estaba conectado el aire acondicionado, por lo demás una organización   " chapó ".  Estuve   charlando con otros compañeros, recibí alguna llamada e hice tambien otras, apretamos muchas manos y las nuestras estuvieron apretadas tambien por compañeros del Grupo de estudiantes y del Comité local de madrid.     Ricardo compañero y amigo del partido me  sugirió   ir a un Bar cercano al parlamento para ir a tomar unas cañas, allí pude conversar con Roland compañero de Vitoria o con el Parlamentario Gorka Maneiro entre otros afiliados de diferentes partes de España que se reunierón,intercambiando opiniones y puntos de vista.

Al finalizar la comilona,oreja,sepia ,canapés y alguna que otra caña, pedí a unos compañeros de Valladolid y Salamanca que me acercarán  en coche, ya que tenía que hacer unas gestiones profesionales:  muy  amables me comentaron  sus puntos de vista y yo les comenté los mios, dándoles ideas para sus respectivas ciudades.

Tras  mis gestiones profesionales, me cambié de ropa y quedé ya por la tarde con   David, Javier,Mª Angeles,Olaya y demás amigos y compañeros a un lugar que recomendaré, un restaurante de diseño que estaba en la última planta de las Escuelas Pias de la Uned (Calle Tribulete) además era de un compañero del partido, nos costó 20 euros por persona, pero mereció la pena por la compañía.Al final terminé por despedirme sobre las 12 de la noche y llegue a mi casa con una gran satisfacción...Un día para el recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario